Ya sea en avión al aeropuerto internacional de McCarran, en tren desde Los Angeles, en bus desde Salt Lake City o en coche desde cualquier rincón del país. Aquí les mostramos las opciones para llegar a las Vegas dependiendo del medio de transporte que escojan.
En coche
Hacer la ruta en coche desde Los Angeles a Las Vegas es algo típico y divertido, cada vez más gente se apunta a esta forma libre de cruzar el desierto. Llegar a Las Vegas de noche y divisar en el horizonte la luz proyectada del luxor y el resplandor de los neones, es muy emocionante. Rentalcars es una de las agencias de alquiler de coches más importante en Estados Unidos, en su página web podrán comparar los precios de las diferentes empresas de alquiler y escoger el que más se acomode a sus necesidades.
En Avión
Al aeropuerto internacional McCarran llegan más de 50 millones de pasajeros al año, es uno de los aeropuertos con más tráfico del mundo. Los vuelos internos dentro de los Estados Unidos son bastante económicos, por ejemplo un vuelo ida y vuelta desde Nueva York suele rondar los 250$.
Para comparar precios de vuelos les recomendamos las páginas Skyscanner y Kayak.
En Autobus y/o tren
La empresa nacional de trenes y autobuses Amtrak, dispone una amplia ruta de trayectos. Con una página web visual, intuitiva y además en español, que la convierte en la mejor forma de hacer reservas en transporte terrestre.